....
Nike Fútbol
Choose Your Boot

Elige tu calzado de fútbol

Energiza la temporada con colores frescos mientras vuelves a la cancha. Para los jugadores de velocidad, el Mercurial se viste de azul brillante, mientras que el Phantom aporta el icónico Volt de Nike al juego de precisión.

Con un estilo para cada tipo de habilidad, solo queda una pregunta: ¿cuál elegirás?

Choose Your Boot

Serie Mercurial para velocidad

Cada detalle del nuevo Mercurial se refinó para ofrecer a los jugadores de velocidad las herramientas que necesitan. Para los jugadores como Kylian Mbappé, que incendian la cancha con sus sprints, la eficaz placa Aerotrak crea una sensación de rapidez a cada paso. Si necesitas control del balón a grandes velocidades, como Tobin Heath, la nueva y ligera parte superior con Flyknit más fuerte y delgado se amolda al pie para ofrecer un toque excelente.

Choose Your Boot

Serie Phantom para precisión

El Phantom se basa en un principio: precisión. Para quienes lo utilizan con el fin de meter el balón en el fondo de la red, como Raheem Sterling, el Phantom Venom es el calzado de elección. Las ranuras de goma anguladas en la zona de impacto le ponen efecto al balón en los tiros al marco y las jugadas de precisión.

Si eres más del tipo Fran Kirby y usas tu precisión para controlar el balón, el Phantom Vision es tu calzado. Las texturas irregulares a lo largo de la superficie de la parte superior agarran el balón para lograr un control sin igual, mientras que los cordones ocultos "Ghost Laces" te ofrecen una conexión directa entre el calzado y el balón.

Choose Your Boot

Tiempo Legend para líderes

El Tiempo sentó un precedente para todos los calzados de Nike Fútbol futuros, por lo que lo utilizan los incansables del terreno de juego que aportan el coraje y la tenacidad a su posición, como Julie Ertz. La plantilla Quadfit conserva el ajuste del calzado y evita el estiramiento de forma que puedas dar lo mejor de ti durante los 90 minutos, ya seas que juegues como atacante, mediocampista o defensa.