Omitir e ir al contenido principal
  • Ayuda

Día de Air Max 2020

Todo tuyo.

Es marzo, el mes del Air. Eso significa que ya llega el Día de Air Max 2020. Para celebrar este festejo anual del calzado deportivo, colaboramos con miembros de nuestra comunidad para homenajearte, al igual que a todos nuestros campeones del Air.
Durante todo el mes, Daniela Buck, Rhys McKee y Leah Dy Angeles te desafiarán a compartir tu calzado Air Max favorito. Muéstrales no solo a ellos, si no al continente entero cómo luces tu Air Max. Daniela, Rhys y Leah revisarán y elegirán las mejores fotos basándose en el estilo y las historias que las acompañen. Muéstrales tu potencial y gana la oportunidad de aparecer en SNKRS.

Daniela Buck

Daniela saluda desde Berlín, es una aficionada al calzado deportivo vanguardista, trabaja en Sneakersnstuff y se le conoce por su presencia en línea con el apodo de @wideawakearthquake.

Rhys McKee

Rhys es de Newcastle, es un auténtico fan del Air Max, tiene un carro rápido y trabaja en The Drop Date. Puedes encontrarlo en Instagram como @rhysncl, junto a su vasto conocimiento sobre calzado.

Leah Dy Angeles

Leah es una fotógrafa y extravagante conocedora de las calles parisinas, con una afinidad profunda hacia el Air Max. La encontrarás en Instagram como @leahdyangeles.
Por ahora, presta atención en SNKRS, descubre las reglas y sorprende a nuestros tres expertos con tu estilo e historia personal.

Disabled flag: SNKRS_flagging_enabled_example