• Ayuda

Ropa

Colección Nike x AMBUSH NBA

La nueva colección de ropa Nike x AMBUSH rinde homenaje a la perseverancia del estilo, pasión y actitud de los jugadores de básquetbol y los fanáticos. Inspirada en el estilo retro y en una afición apasionada, que son los pilares fundamentales del deporte y la moda, Yoon Ahn, la diseñadora de Ambush, ha creado dos looks completos para mujer con base en las marcas Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets. La colección de ropa, inspirada en los equipos, también incluye unos Nike Dunk High y una pelota de básquetbol con tonos neón.

Con los jugadores de básquetbol a la vanguardia de la moda internacional, es evidente que esta colección quiera rendir homenaje al estilo único y expresivo de este deporte. En el proceso creativo, Ahn ha priorizado el punto de vista femenino en los estampados llamativos y en el ajuste versátil de cada una de las prendas. "Me inspiré en todas las mujeres poderosas e increíbles de los 90 que llevaban ropa de hombre y quise comprobar cómo quedaría ese estilo con un toque aún más femenino", nos explica.

La colección incluye chamarras oversized, pantalones con cierre de botones, partes superiores de manga larga y una pelota de básquetbol naranja neón con los logotipo de las dos marcas. Descubre más sobre cada prenda a continuación.

Disabled flag: SNKRS_flagging_enabled_example