Nike Joyride

¿Por qué microesferas?

Son suaves, elásticas y forman el núcleo de un nuevo e innovador sistema de amortiguación diseñado para hacer que todos tus movimientos se sientan fáciles, incluso cuando corres.

Nike Joyride Run Flyknit

Comprar

Un sistema de amortiguación más suave

Pasamos años obsesionados con las microesferas, buscando la mejor opción en cuanto a tamaño, forma y sensación para ofrecer una pisada suave y cómoda. Funcionan de la siguiente manera: cada vez que das un paso o caminas, más de 10.000 microesferas se adaptan a tu pie para proporcionar amortiguación y soporte personalizados antes de brindar un retorno de energía eficaz que te impulsa hacia adelante.

Absorbe el impacto

La pisada suave no solo beneficia tus pies, sino que hace que todo tu cuerpo se sienta bien. El sistema de amortiguación Nike Joyride ofrece un 14% más de absorción de impactos en comparación con algunos de nuestros calzados de running más confiables (probado con Nike Air Zoom Pegasus 36 y Nike Epic React FK2).

"¡Por Dios! Tiene tanta amortiguación que se siente como si estuviera en una nube. ¡Supercómodo! Además el ajuste es perfecto. Definitivamente lo usaré en mis carreras de recuperación. Beneficia mis piernas y se siente increíble en mis pies".

Craig Engels
corredor de fondo profesional, Nike Oregon Project

Se siente la frescura en cada carrera

Nike Joyride está diseñado para funcionar en todos los corredores y en todas las etapas de su recorrido. Mantiene las piernas y los pies frescos para que quieras seguir, sin importar si la carrera de ayer fue la primera o la más larga de tu vida.

Nike Joyride Run Flyknit

Comprar

La trayectoria de Nike Joyride

Will Moroski, gerente sénior de línea de producto para Nike Running, nos lleva a conocer el diseño de Nike Joyride, desde su inspiración hasta su realización.

Empezó con un pedido en común de los corredores: hallar la manera de que correr se sienta fácil. Es un enorme problema por resolver y requirió una solución radicalmente creativa y completamente innovadora. Tomó años, pero Will Moroski y su equipo se divirtieron mucho en el proceso.

"Todos los corredores se enfrentan al mismo problema: la presión de golpear el pavimento. Sabíamos que necesitábamos un sistema de amortiguación completamente nuevo".

Will Moroski
gerente sénior de la línea de productos de Nike Running

Elige tu Joyride

Running

Running

Sportswear

Sportswear