LeBron 16

Para el más fuerte.

Diseñado para ser dinámico, rápido y fuerte, el calzado LeBron 16 es una representación refinada del Rey mismo.

LeBron 16

Battleknit 2.0

Desarrollado específicamente para LeBron, el Battleknit 2.0 es nuestro tejido más fuerte en un calzado de básquetbol. Combina flexibilidad ágil con la resistencia del ajuste firme para brindar un juego agresivo y versátil.

Max Air se fusiona con Zoom Air

La nueva suela del LeBron 16 cuenta con la comodidad y la amortiguación de una cámara Max Air de largo completo con unidades Zoom Air integradas para brindar una respuesta elástica, en una confección articulada que permite la movilidad natural del pie.

Ajuste personalizable

El calzado LeBron 16 incorpora una lengüeta ajustable para ponértelo y quitártelo fácilmente, brinda un ajuste firme y confiable, y es flexible y personalizable.

Detrás del diseño

LeBron 16

"El calzado LeBron 16 se siente ligero. Quizá incluso se sienta como si no fuera a resistir", dice LeBron James. "Pero una vez que te lo pones, te brinda sensación de ajuste. La tecnología Battleknit 2.0 te permite correr, saltar, detenerte y seguir en cualquier dirección sin dejar de sentirte cómodo. Es algo único".

El diseñador del calzado LeBron 16, Jason Petrie, nos da más detalles sobre la innovación de Battleknit 2.0: "El modelo 16 es más flexible que el 15, pero la parte superior, que incorpora el Battleknit 2.0, está confeccionada con hilos de alta resistencia, más fuertes que cualquier otro tejido que hayamos usado antes en el básquetbol. Esto le permite realizar movimientos rápidos y naturales, mientras que el sistema de contención brinda un ajuste firme mejor que el de LeBron 15 o cualquier otro calzado anterior".