Kobe A.D.

Agilidad ligera, ataque legendario.

El calzado más reciente de Kobe le rinde homenaje a su Mamba Mentality, que sigue viva en los jugadores que están comprometidos a superar sus límites.

Kobe A.D.

La Mamba Mentality es una búsqueda constante para encontrar respuestas. Es esa curiosidad infinita de querer ser mejor, descifrar las cosas... no te preocupa el resultado final.

Kobe Bryant

Soporte ligero

La malla de varias capas ofrece una sensación ligera y extremadamente delgada que es resistente y brinda soporte.

Amortiguación eficaz

Combinamos la espuma Lunarlon con Nike Zoom Air para proporcionar una amortiguación suave y eficaz que permite que mantengas la comodidad en la cancha.

Excelente tracción

La suela especialmente diseñada proporciona una tracción excelente que permite que hagas movimientos rápidos.

Detrás del diseño

La vida después del básquetbol

"Kobe Bryant marcó su retiro del básquetbol en 2016 con el Kobe A.D., que representaba un año de crecimiento y transformación para el 18 veces All-Star. Este año, da seguimiento con un diseño renovado dedicado a su posbásquetbol dominante. Nos pusimos al día con el gerente sénior de Línea de Producto, Tony Grosso, y el diseñador sénior de Innovación, Ross Klein, para echar una mirada detrás del proceso de diseño del Kobe A.D.".

Soporte oculto

El calzado de Kobe siempre ha enfatizado el alto rendimiento. Para brindar soporte excepcional al Kobe A.D., se inspiró en los animatrónicos de parques temáticos, al insistir en tener características de alto rendimiento colocadas sutilmente debajo de la superficie. "Originalmente, teníamos Dynamic Flywire en la parte superior, así que luce muy esquelético", explica Grosso. "Sin embargo, Kobe se concentró en tener un elemento oculto de soporte. Así que usamos Flywire para brindar fuerza y agregamos una capa superior sintética".

Movimiento del antepié

Como jugador, Kobe contaba con una serie de cortes rápidos, movimientos laterales y contraataques para tomar desprevenidos a los defensas. El Kobe A.D. está diseñado meticulosamente para combinar la aceleración rápida que usaba para transformar el juego. "En todo el antepié hay microrranuras", dice Grosso. "Permiten que los pies se extiendan, para que el calzado pueda seguir el ritmo de los movimientos del pie".