FM Broadcast presenta: Nacimos listas

Comunidad

Desde que tienes memoria, has tenido sueños, grandes y pequeños. Claro que has tenido dudas, pero #NacimosListas para conquistar el mundo y cambiar las reglas del juego.

Última actualización: March 10, 2022
3 minutos de lectura

La conversación

En la segunda temporada de FM Broadcast, ampliaremos y profundizaremos nuestra celebración internacional de personas de todos los rincones del planeta y todos los sectores de la sociedad.

Este Día Internacional de la Mujer, FM Broadcast presenta: Nacimos preparadas, una celebración para las mujeres en varias disciplinas. Sintoniza y participa en una conversación sin precedentes entre la presentadora y rapera Chika, A’ja Wilson de la WNBA, la futbolista profesional Deyna Castellanos, la defensora de los derechos de las personas trans Gia Parr y la periodista Noor Tagouri. Juntas, estas cuatro pioneras analizan qué significa realmente #NacimosListas.

"Nací preparada para cualquier cosa. Creo que esa es mi vocación. Es algo en lo que me estoy volviendo realmente buena y creo que estoy hecha para eso".

—A’ja Wilson, atleta de la WNBA

FM Broadcast presenta: Nacimos listas

"Creo que nací preparada para luchar... Nací preparada para desafiar todas las normas, derribarlas y hacerte pensar qué es ser mujer".

—Chika, rapera

FM Broadcast presenta: Nacimos listas

Llegamos para quedarnos

Las niñas Nacieron preparadas para batir récords, acumular victorias y dominar el juego. Sin embargo, alrededor de los 14 años de edad, abandonan el deporte a un ritmo que duplica el de los niños. Juntos, mantendremos fuerte su presencia en los deportes y les daremos el apoyo que merecen. Esto comienza con entrenadores que desarrollen su confianza, celebren sus habilidades y entablen relaciones con ellas tanto dentro como fuera de la cancha.

La buena noticia es que no es necesario hacer una búsqueda internacional para encontrar al próximo entrenador. Con un poco de orientación, puedes ser tú. Consulta Made to Play para aprender a ser el mejor entrenador para las atletas de tu comunidad.