LeBron 13

Explosividad imparable

El LeBron 13 es más ligero, más delgado y más explosivo que nunca.

LeBron 13

LeBron James necesita un calzado que esté a la altura de su potente estilo de juego. Eso significa una amortiguación muy eficaz, un soporte firme y protección contra los rigores del juego.

Soporte flexible

La manga de una pieza confeccionada con malla transpirable brinda comodidad similar a la de un calcetín, además de flexibilidad y soporte localizado que proporciona un ajuste firme superior.

Protección por zonas

El material Hyperposite en la punta, el mediopié y el cuello del tobillo proporciona protección localizada donde LeBron más lo necesita.

Amortiguación eficaz

Las cuatro unidades Nike Zoom Air de perfil bajo brindan una amortiguación increíblemente eficaz que potencia cada movimiento de LeBron.

Siempre me esfuerzo por mejorar cada aspecto de mi juego. Le exijo lo mismo al calzado.

LeBron James

Detrás del diseño

Ligero y esbelto, como LeBron.

Para su calzado exclusivo más reciente, LeBron quiso continuar lo que comenzó con el modelo 12: un proceso de eliminación del exceso. Es lo mismo que hizo durante una pretemporada reciente cuando ajustó su dieta y el régimen de entrenamiento: bajar una cantidad significativa de peso sin sacrificar un gramo de fuerza. Después de una agotadora temporada de 82 juegos, el LeBron 13 es más ligero y no aporta peso adicional en los momentos más importantes.

Apropiándose de él

Para mucha gente, el número 13 representa la mala suerte. Pero LeBron nunca dependió de la suerte. Para un chico de Akron, Ohio, que logró llegar al nivel más alto del juego, la clave siempre ha sido el trabajo duro y la perseverancia. Los diseños que rinden tributo al recorrido de LeBron incluyen un "XIII" tachado en la parte posterior y la palabra "Akronite" en la suela, que son pequeños recordatorios de que debes honrar tus raíces y crear tu propio destino.