Producto para miembros

Nike Metcon 9 AMP

Tenis de entrenamiento para hombre

$3,499

Elige un color de estilo
Estuco oscuro/Peltre liso/Fantasma/Hueso claro
Cactus empolvado/Azul glacial/Naranja láser/Rosa feroz

Cualquiera que sea tu motivación para hacer ejercicio, los Metcon 9 hacen que todo valga la pena. Mejoramos los 8 con una placa Hyperlift más grande y un refuerzo para la cuerda de goma adicional. Son los elegidos por algunos de los mejores atletas del mundo y están diseñados para quienes levantan peso, entrenan y luchan por sus metas. Estos tenis siguen cumpliendo lo que prometen.

  • Color que se muestra: Estuco oscuro/Peltre liso/Fantasma/Hueso claro
  • Estilo: DZ2616-008

Envíos y devoluciones gratis

Entrega gratuita en pedidos de más de $999 y devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • Este producto se diseñó de forma responsable, exclusivamente con materiales reciclados obtenidos de los residuos posconsumo y posfabricación. Uno de nuestros grandes pasos en nuestro viaje hacia un futuro con huella de carbono cero y cero residuos es la elección de nuestros materiales, ya que suponen más del 70% de la huella de cualquier producto. Al reutilizar los plásticos, hilos y tejidos que ya tenemos, reducimos notablemente nuestras emisiones. Nuestro objetivo es utilizar la máxima cantidad de materiales reciclados posible sin afectar al rendimiento, la durabilidad o el estilo.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (119)

4.4 Estrellas

  • Training

    Diego34e22de67c664258ab85f8bf3de78ea4 - 08 jul 2024

    Se ajustan perfecto a la talla indicada, además de resultar muy cómodos para entrenamientos de alta intensidad

  • Para pesas

    Norman924705255 - 07 jul 2024

    Excelente par para el levantamiento de pesas, la suela es dura y ancha por lo que me he sentido seguro en las sentadillas más pesadas. Duros de la suela y suaves en la parte superior. 100% recomendados para cuando ya se levanta pesado.

  • Buenos para leg day!

    RafaelO408090349 - 06 jul 2024

    Definitivamente creo que este es el mejor zazpato para legday y levantamiento de fuerza. Su suela plana como tabla hace que el peso se distribyua bien a los largo y ancho del pie generando confianza y buen equilibrio en el cuerpo. Son cómodos por ser holgados, es un tenis ancho para gente con pies anchos. No tiene muchos soportes laterales, tal vez se sientan flojos para personas con pies delgados, no lo sé A mí me quedan bien y no me sacan callos. Entreno con ellos solo cuando hago leg day porque necesito precisamente todo lo que ellos pueden dar. Para mis rumanas o hip thrusts, peso muerto he encontrado que son ideales. No son los más bellos, de hecho son bastante raros, pero Nike no tiene muchas opciones. Definitivamente los siento mejor que los Free Metcon. Para correr y para cardio ni se te ocurra, yo me cambio de tenis de una sesión a otra. Para la stepmaster si te van a servir.