Materiales sustentables

Nike InfinityRN 4

Tenis de correr en carretera para mujer

$3,699

Altamente valorado
Elige un color de estilo
Gris humo claro/Uva ligero/Bruma violeta/Blanco cumbre
Blanco/Vela/Leche de coco/Cromo
Negro/Antracita/Leche de coco/Hipervioleta

La amortiguación máxima proporciona una comodidad mejorada para las carreras diarias. Disfruta de una plataforma suave con forma de mecedora confeccionada con la espuma ReactX Foam nueva en la planta del pie, así como de un cuello y una lengüeta ultracómodos para ofrecer un ajuste ceñido. Además, se añadió una membrana resistente al agua a esta versión para ayudar a evitar la humedad.

  • Color que se muestra: Blanco/Vela/Leche de coco/Cromo
  • Estilo: DR2670-104

Talla y ajuste

  • Tiene un ajuste cómodo, te recomendamos pedir media talla más.

Envíos y devoluciones gratis

Entrega gratuita en pedidos de más de $999 y devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • Este producto se diseñó de forma responsable, exclusivamente con materiales reciclados obtenidos de los residuos posconsumo y posfabricación. Uno de nuestros grandes pasos en nuestro viaje hacia un futuro con huella de carbono cero y cero residuos es la elección de nuestros materiales, ya que suponen más del 70% de la huella de cualquier producto. Al reutilizar los plásticos, hilos y tejidos que ya tenemos, reducimos notablemente nuestras emisiones. Nuestro objetivo es utilizar la máxima cantidad de materiales reciclados posible sin afectar al rendimiento, la durabilidad o el estilo.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (95)

4.6 Estrellas

  • amyg338565557 - 18 may 2024

    No tired feet and no back pain due to support and cushion lift! ❤️❤️

  • Dawn8667c9b756784c94ad4feada84d3b53c - 13 may 2024

    I love the color and the support. I haven’t ran in them yet, but the ankle, for me, is a little stiff. Hopefully, they will give a bit.

  • White/White IS NOT White it is Cream/White

    vrichter001 - 13 may 2024

    After 30 years of buying Nike shoes, I’ve never had a color issue. This was so disappointing wanting an all white InfinityRN shoe but you can clearly see the mesh is Cream and yellowy color and the sole is white.