Sudadera para mujer

Nike Sportswear

30% de descuento
$909
$1,299
Materiales sustentables
Gris oscuro jaspeado
Tinte platino

Muestra amor por el planeta con la sudadera Nike Sportswear. Este estilo básico luce un logotipo confeccionado con Nike Grind, un gráfico creado a partir de materiales reciclados. Este producto está confeccionado con al menos 75% de materiales sustentables, con una mezcla de poliéster reciclado, algodón reciclado y algodón orgánico. La mezcla contiene al menos un 10% de tela reciclada o al menos un 10% de tela de algodón orgánico.

  • Color que se muestra: Tinte platino
  • Estilo: CU6403-094

Talla y ajuste

  • El ajuste extragrande brinda una sensación holgada y amplia.

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • Al combinar poliéster reciclado y algodón orgánico se crea un material de rendimiento que reduce las emisiones de carbono y la cantidad de agua y químicos en comparación con las mezclas de poliéster virgen y algodón cultivado tradicionalmente.
  • El algodón orgánico es cultivado sin productos químicos sintéticos y utiliza menos agua que el algodón convencional. El poliéster reciclado reduce los desechos y las emisiones de carbono en aproximadamente un 30% en comparación con el poliéster virgen.
  • Obtén más información sobre Move to Zero y conoce cómo estamos trabajando para crear productos de manera responsable y ayudar a proteger el medio ambiente en el que vivimos y jugamos.

Evaluaciones (1)

3 Estrellas

Considerar talla

MarthaSusanaL334454769 - 30 de diciembre de 2020

Pensaba que era un poco más blanco como en la imagen, sin embargo es más opaco sin llegar a ser gris, y viene grande, no me desagrado, lo pedí en M y creo que un S hubiera quedado un poco más al cuerpo, pero aún así me agradó como quedó.