Sudadera con gorro de cierre completo para mujer

Nike Sportswear Gym Vintage

$1,099
Materiales sustentables
Gris oscuro jaspeado/Vela
Negro/Vela

Confeccionada con una ligera mezcla de algodón orgánico y poliéster reciclado, la sudadera con gorro y cierre completo Nike Sportswear Gym Vintage mejora un básico del guardarropa con un estilo vintage y un ajuste de cómodo y suave.Este producto está confeccionado con al menos un 75% de materiales sustentables, con una combinación de fibras de poliéster reciclado y fibras de algodón orgánico.La mezcla contiene al menos un 10% de fibras recicladas o al menos un 10% de fibras de algodón orgánico.

  • Color que se muestra: Negro/Vela
  • Estilo: CJ1694-010

Talla y ajuste

  • La persona de la fotografía usa talla S y mide 1,73 m
  • El ajuste suelto brinda un corte amplio

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • Al combinar poliéster reciclado y algodón orgánico se crea un material de rendimiento que reduce las emisiones de carbono y la cantidad de agua y químicos en comparación con las mezclas de poliéster virgen y algodón cultivado tradicionalmente.
  • El algodón orgánico es cultivado sin productos químicos sintéticos y utiliza menos agua que el algodón convencional. El poliéster reciclado reduce los desechos y las emisiones de carbono en aproximadamente un 30% en comparación con el poliéster virgen.
  • Obtén más información sobre Move to Zero y conoce cómo estamos trabajando para crear productos de manera responsable y ayudar a proteger el medio ambiente en el que vivimos y jugamos.

Evaluaciones (3)

4.7 Estrellas

Bought this thinking it was more of the purple tone but it's actually blue

zigkat - 27 de diciembre de 2020

Bought this thinking it was more of the purple tone but it's actually blue, still nice but a little on the thin side.

I love the color and fit!

C E. - 23 de agosto de 2020

This jacket is definitely a Spring/Summer wear. It a light material that's nice for those seasons. I would definitely encourage purchasing it!!!

Great light weight summer hoodie!

E R. - 03 de junio de 2020

Just what I was hoping for, a light-weight summer hoodie. I purchased the pink and wear this every evening - perfect summer hoodie! I love the pink color. I might buy another one. I purchased a medium, could have gone with a small but I like the extra room. Perfect length, cuts right at waist.