Sudadera con capucha sin cierre para hombre

Nike Yoga Nomad

$1,599

 Exclusivo miembros Nike

Materiales sustentables

Entra en el flujo de tu entrenamiento con la sudadera con capucha Nike Yoga Nomad. La tela suave y elástica está confeccionada con una mezcla de al menos 75 % de fibras recicladas y orgánicas, y te mantiene cubierto y permite que te muevas cómodamente.

  • Color que se muestra: Hueso claro
  • Estilo: CZ2219-072

Talla y ajuste

  • La persona de la fotografía usa talla M y mide 1,88 m
  • Ajuste estándar para una sensación relajada y cómoda

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
  • Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.
  • Obtén más información sobre Move to Zero y conoce cómo estamos trabajando para crear productos de manera responsable y ayudar a proteger el medio ambiente en el que vivimos y jugamos.

Evaluaciones (17)

4.8 Estrellas

I’m really satisfied and I would recommend this product

MarcoC307585433 - 01 de junio de 2021

I really like this pullover and even if I wasn’t expecting anything special, I must say that I was wrong and it’s actually a really comfortable and nice purchase.

Super comfy and cozy!

O F. - 22 de mayo de 2021

Super comfortable and cozy! Love the fabric and styling. Perfect size.

muy bella

CristianM273311917 - 29 de abril de 2021

compre en 3xl tall con el miedo que me quedara larga de mangas como otras q compre pero esta es sencillamente espectacular, muy recomendada paso a ser mi favorita