Camiseta de running para hombre

Nike Rise 365 Future Fast

$999
Materiales sustentables

La camiseta Nike Rise 365 Future Fast brinda un rendimiento versátil para correr a diario. Diseñada para brindar movilidad ligera, esta camiseta cuenta con una tela actualizada con un look inspirado en el futuro del running. Este producto está confeccionado con al menos un 75% de tela de algodón y poliéster reciclados.

  • Color que se muestra: Gris oscuro jaspeado/Azul vacío
  • Estilo: CU5438-063

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
  • Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (3)

1 Estrellas

Horrible fabric and seams

ScottG847931590 - 29 de agosto de 2020

The fabric on this shirt immediately feels rough and itchy. And the large interior seams along the shoulder and armpit are especially scratchy and rough. Not ideal for running or anything else unfortunately.

Very Uncomfortable

KevinE834481478 - 22 de agosto de 2020

I wear a lot of Nike Shirts but this is one of the worst that I have ever purchased. The fabric is low quality and really irritates the skin. In addition, the neck is disproportionately wide. Very disappointed.

horrible material

B B. - 15 de agosto de 2020

feels rough on skin and fits small.