Materiales sustentables

Nike Dri-FIT Element

Prenda de capa media de trail running para mujer

$839
Con descuento de$1,399
40% de descuento

Elige un color de estilo
Morado psíquico/Tinte melón/Negro
Negro/Gris humo oscuro/Blanco
Niebla ciruela/Lima resplandor/Negro

Tu rutina de running te lleva por senderos polvorientos y terrenos montañosos. Esta capa media te mantiene afuera con una calidez ligera, equipada para las condiciones con las que puedes encontrarte en esos caminos escarpados. Nos obsesionamos con los detalles y agregamos manoplas extensibles para mantener las manos cubiertas cuando hace frío. ¿Necesitas llevar una llave o una tarjeta? Guárdalas en un bolsillo con cierre de acceso fácil. Ya que te mueres por salirte de los caminos de asfalto, es mejor que lo hagas con confianza y comodidad. Este producto está fabricado con al menos un 75% de fibras de poliéster reciclado.

  • Color que se muestra: Negro/Gris humo oscuro/Blanco
  • Estilo: DM7568-010

Talla y ajuste

  • La persona de la fotografía usa talla S y mide 1.70 m
  • Ajuste estándar para una sensación relajada y cómoda

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
  • Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (1)

5 Estrellas

  • Me encanto

    4004f339-6c29-44ea-9f8e-01b885bedb25 - 25 de may. de 2022

    Esta hermosa y queda perfecta, me encanto el detalle que cubre la manos en caso de estar frio el clima