Pants para hombre

Nike Yoga Dri-FIT

15% de descuento
$1,019
$1,199
Materiales sustentables
Altamente valorado

Los pants Nike Yoga Dri-FIT son una prenda suave y ligera que mantiene la comodidad y cobertura durante la práctica y después de salir de ella.Están confeccionados con al menos tres cuartas partes de fibras de poliéster reciclado y equipados con una potencia absorbente de sudor que te mantiene seco desde el primer estiramiento hasta la última postura.Este producto está fabricado con al menos un 75% de fibras de poliéster reciclado.

  • Color que se muestra: Sombrío apagado/Negro
  • Estilo: CZ2208-010

Talla y ajuste

  • La persona de la fotografía usa talla L y mide 1,88 m
  • Modelo de tallas para personas altas y tallas grandes: talla 3XL y 201 cm de altura
  • Ajuste estándar para una sensación relajada y cómoda

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
  • Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.
  • Obtén más información sobre Move to Zero y conoce cómo estamos trabajando para crear productos de manera responsable y ayudar a proteger el medio ambiente en el que vivimos y jugamos.

Evaluaciones (31)

4.7 Estrellas

Awesome lightweight pants!

D H. - 16 de junio de 2021

Just got these pants and I love them. Nice lightweight pants for summer. I'm 5' 10" and 190lbs, size L length was just right for me. I'm 71 years old and don't go to the gym or do yoga. I wear these as casual wear around town or just lounging at home.

You can’t go wrong

ManuelP919028635 - 01 de junio de 2021

It’s my second pair. Very comfortable to wear.

Great looking, great fit, very comfortable.

Kao Pin L. - 24 de mayo de 2021

Lovely!!