Materiales sustentables

Nike Phenom Elite

Pantalones de running de tejido Woven para hombre

$1,699
Altamente valorado

Los pantalones Nike Phenom Elite cuentan con una ligera tela tejida para tu ruta.Esta versión proporciona un ajuste más refinado que sus predecesores, lo que le brinda una sensación de ajuste entallado a lo largo de las piernas que llega hasta los tobillos.Este producto está fabricado con al menos un 50% de fibras de poliéster reciclado.

  • Color que se muestra: Negro/Negro
  • Estilo: CU5504-010

Talla y ajuste

  • La persona de la fotografía usa talla M y mide 1,85 m
  • La persona alta de la fotografía usa talla 2XL y mide 2,01 m
  • Ajuste estándar para una sensación relajada y cómoda

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
  • Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (27)

4.3 Estrellas

Cheap quality at luxury price point

S T. - 02 de octubre de 2021

Waist is minimal in elasticity and relies on drawstring to fasten…. Feels very cheaply made, like tempo et use fancy dress shop trousers

Very nice!

JacquesL658671405 - 23 de septiembre de 2021

These pants are so nice that I wish I could wear them everyday! The waistband could be a little taller, but I have no other complaints. I'm 5'11' and I bought the XL-TALL.

Right pants for right run

K U. - 30 de mayo de 2021

Super light, breathable and flexible material, I wished to have a bit longer but this is such run style design. I am very happy with this product, as always with Nike.