Pantalones de entrenamiento entallados para hombre

Nike Dri-FIT

$1,049
Materiales sustentables
Altamente valorado

Los pantalones Nike Dri-FIT están confeccionados con al menos 100% de materiales sustentables a partir de una mezcla de fibras de poliéster reciclado y fibras de algodón orgánico.La mezcla contiene al menos un 10% de fibras recicladas o al menos un 10% de fibras de algodón orgánico.Este producto está confeccionado con 100% de materiales sustentables, con una mezcla de telas de poliéster reciclado y fibras de algodón orgánico.La mezcla contiene al menos un 10% de fibras recicladas o al menos un 10% de fibras de algodón orgánico.

  • Color que se muestra: Negro/Blanco
  • Estilo: CZ6379-010

Talla y ajuste

  • La persona de la fotografía usa talla L y mide 1,85 m
  • La persona alta y de talla grande de la fotografía usa talla 2XL y mide 2,01 m
  • Ajuste estándar para una sensación relajada y cómoda

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • Al combinar poliéster reciclado y algodón orgánico se crea un material de rendimiento que reduce las emisiones de carbono y la cantidad de agua y químicos en comparación con las mezclas de poliéster virgen y algodón cultivado tradicionalmente.
  • El algodón orgánico es cultivado sin productos químicos sintéticos y utiliza menos agua que el algodón convencional. El poliéster reciclado reduce los desechos y las emisiones de carbono en aproximadamente un 30% en comparación con el poliéster virgen.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (24)

4.2 Estrellas

M J. - 08 de septiembre de 2021

Fit nice...wish a medium tall was offered. Soft and comfortable.

Looks great and fits great!

C L. - 08 de agosto de 2021

Bought these for the gym and they fit the need. They’re lightweight, comfortable and fit great. The only negative thing I can say about them is that the elastic at the ankles doesn’t stretch much so it’s a little tough to get my foot through. Maybe after a few wears they’ll stretch a little more.

Good quality, bad fitting

A S. - 02 de agosto de 2021

The quality is great. The two main reasons why I gave it 2 stars are: 1. The inseam is too low around 9-10 inches, makes it baggy in the crotch area for guys 5'7 and below 2. The drawstrings are inside and hard to tighten or loosen.