Materiales sustentables

Nike Pro Warm

Mallas para hombre

$949
Altamente valorado
Agotado:En este momento, este producto no está disponible

Las mallas Nike Pro Warm están hechas de tela absorbente de sudor y cuentan con paneles de tela rib para ofrecer una comodidad óptima.Úsalas para abrigarte durante tus entrenamientos más duros o debajo de tu uniforme para el día del partido.Este producto está fabricado con al menos un 75% de fibras de poliéster reciclado.

  • Color que se muestra: Negro/Negro/Blanco
  • Estilo: CU4961-010

Talla y ajuste

  • La persona de la fotografía usa talla M y mide 1,80 m
  • Corte ajustado que se adapta al cuerpo
  • Largo de la entrepierna: 68 cm (talla M)

Método de fabricación

  • El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
  • Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (10)

4.8 Estrellas

Perfection

W F. - 10 de ene. de 2022

I purchased mens leggings and tennis shirt for my significant other who’s birthday is on January 15,2022 and they arrived 2 days after my order date. Thrilled! Plus, I used the 4 interest free payments option: amazing! ♥️

Outstanding

T E. - 09 de ene. de 2022

Amazing. Perfect cold weather performance.

Perfect pair

J A. - 07 de ene. de 2022

Excellent fit, perfect for what I ordered it for. I play soccer and it gets cold in the morning, these compression pants keep me warm. The quality is great too, just what you would expect from NIKE.