Mallas de 7/8 y tiro medio con gráfico para mujer

Nike One Icon Clash

40% de descuento
$569
$949
Materiales sustentables
Agotado:En este momento, este producto no está disponible

Las mallas Nike One Icon Clash están diseñadas para usarlas todo el día, no solo para entrenar. Combinan una tela suave y duradera con tecnología absorbente de sudor para mantenerte seca y cómoda, ya sea que estés entrenando o relajándote. Este producto está fabricado con al menos un 50% de tela de poliéster reciclado.

  • Color que se muestra: Rosa pasión/Oro topacio/Negro
  • Estilo: CJ4145-601

Talla y ajuste

  • La persona de la fotografía usa talla S y mide 5'7"/1,70 m.
  • Ajuste ceñido que se adapta al cuerpo

Método de fabricación

  • El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
  • Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.
  • Obtén más información sobre Move to Zero y conoce cómo estamos trabajando para crear productos de manera responsable y ayudar a proteger el medio ambiente en el que vivimos y jugamos.

Evaluaciones (4)

4.5 Estrellas

Lovely.

L E. - 15 de enero de 2021

Very flattering fit for such a strong colour, a real confidence boost!

Excelente calidad , talla perfecta

elizabeth l. - 03 de noviembre de 2020

Buen material, cómoda para hacer ejercicio, se adapta al cuerpo, yo soy talla 7 de pantalón con sintura pequeña y me quedo muy bien la talla s, en general las tallas corresponden, y el envío fue muy rápido , el mismo día que pedí fue el mismo que enviaron mi producto. Gracias !

Womens leggings

J A. - 09 de septiembre de 2020

love these nike running leggings and the Nike writing down the side in black is different to the white tick you usually get on their clothing,also a great length on me as I'm 5'4 and got when there's was 25% off .Always true to size im a 12 and ordered a M.Would recommend.