Leggings de tiro medio para mujer

Nike One Luxe

$1,749
Materiales sustentables
Altamente valorado

Los leggings Nike One Luxe son nuestros leggings más versátiles, confeccionados con fibras suaves y sedosas que no se transparentan. Te mantienen segura y cubierta durante cualquier entrenamiento, y el resto del día. Como parte de la línea Nike Luxe, estos leggings sumamente cómodos y ligeros, son la segunda piel con la que querrás vivir. Este producto está fabricado con al menos un 50% de fibras de poliéster reciclado.

  • Color que se muestra: Negro/Transparente
  • Estilo: AT3098-010

Talla y ajuste

  • El ajuste ceñido se adapta al cuerpo
  • Largo del tiro: 69 cm (talla S)

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
  • Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (52)

4.5 Estrellas

Best purchase !

H A. - 19 de julio de 2021

What a fantastic purchase! I absolutely love everything about these leggings. Just what I was looking for and the colour just tops it for me

not as good as sculpt luxe

R O. - 16 de julio de 2021

I purchased these as the Sculpt Luxe are no longer available so thought I would give these a try. They are a fairly thick material (not necessarily in a good way) and they are nice and soft. I found the waistband does roll down slightly. Stand alone they are a fab pair of leggings but they are not a patch on the Sculpt Luxe, please bring them back!

AMAZING!

A N. - 20 de mayo de 2021

Super soft and comfortable. You don't feel any compression. Highly, highly recommended.