Materiales sustentables

Nike Epic Fast

Leggings de running de tiro medio para mujer

$879
$1,099
20% de descuento
Altamente valorado
Rojo chile
Negro

Sigue corriendo con los leggings de tiro medio Nike Epic Fast.La mezcla de poliéster elástico brinda soporte a tus movimientos, al tiempo que los paneles de malla en la parte posterior de las rodillas proporcionan ventilación fresca kilómetro tras kilómetro.La pretina llega justo debajo del ombligo y tiene un cordón para regular el ajuste a la perfección.Además, los múltiples bolsillos mantienen tus pequeños artículos imprescindibles de running a la mano.Este producto está fabricado con al menos un 50% de fibras de poliéster reciclado.

  • Color que se muestra: Rojo chile
  • Estilo: CZ9240-673

Talla y ajuste

  • La persona de la fotografía usa talla M y mide 1,75 m
  • Corte ajustado que se adapta al cuerpo

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
  • Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (25)

4.1 Estrellas

L H. - 07 de octubre de 2021

Average quality but very stylish.

Producto recibido de forma gratuita o evaluado como parte de un concurso o regalo.
#teamnike

Cómodos y de buena calidad

EnyaT475596308 - 22 de julio de 2021

Los leggings son muy cómodos y puedo usarlos todo el día, me quedaron justos pero sin apretar de más. Al ver otros comentarios dudé si pedir S o M, pedí S y la talla fue correcta :) Soy talla 5 de pantalón, mido 1.65 y peso 55kg

Size up!

MariaT938060515 - 02 de julio de 2021

I know it says tight fit but I couldn’t even get them past my knees! This is especially frustrating because I also got a pair of Nike Dri-FIT One Women's Mid-Rise Leggings in the same size (M) and they are very comfortable, although with a bit of extra fabric at the top of my legs/waist area. Nike, please, sort your sizing!