Materiales sustentables

Nike Dri-FIT Run Division Epic Fast

Leggings de running de tiro medio para mujer

$1,039
$1,299
20% de descuento
Vino oscuro/Negro
Negro/Carmesí brillante

Los leggings Nike Dri-FIT Run Division Epic Fast están 100% listos para moverse. Suave, absorbente de sudor y con soporte, no solo te ayudan a mantenerte cómoda mientras tomas velocidad, sino que también están confeccionadas con al menos 50% de fibras de poliéster recicladas. Tienen bolsillos en la pretina, el lado y la parte posterior para guardar tu teléfono y otros elementos imprescindibles. Los leggings se doblan y se guardan en el bolsillo trasero. Asegúralos con el cordón elástico y llévalos contigo a cualquier lugar.

  • Color que se muestra: Vino oscuro/Negro
  • Estilo: DD5153-646

Talla y ajuste

  • La persona de la fotografía usa talla S y mide 1,78 m
  • Corte ajustado que se adapta al cuerpo

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
  • Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (1)

2 Estrellas

Mesh part doesn’t stretch, disappointing

KeziahA255110703 - 25 de agosto de 2021

Leggings are a nice thickness but the mesh part at the back doesn’t stretch so there was some tightness when tried to bend my knees. Know I won’t be able to wear them for running. It’s a shame because apart from the mesh part the fabric is really nice. Returning.