Materiales sustentables

Nike Pro 365

Leggings de 7/8 y tiro alto para mujer

$849
Altamente valorado

Los leggings Nike Pro 365 te envuelven en una tela suave que acompaña tus movimientos mientras haces tus rutinas de entrenamiento más difíciles con estiramientos, desplantes y sprints.Este producto está fabricado con al menos un 50% de fibras de poliéster reciclado.

  • Color que se muestra: Negro/Blanco
  • Estilo: DA0483-013

Talla y ajuste

  • La persona de la fotografía usa talla S y mide 1,74 m
  • Ajuste ceñido que se adapta al cuerpo

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
  • Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (28)

4.4 Estrellas

RebeccaD536054119 - 21 de noviembre de 2021

These legging are so comfortable and stylish. I would just like to know what shoes the model is wearing that’s wearing the black leggings.

My tights ripped from the seam . I’m afraid to wear then , hoping they do not keep ripping

M A. - 08 de octubre de 2021

This was my first visit order. I ordered the Nike Pro tights , but the seam came apart from the back , .

K P. - 19 de septiembre de 2021

Great fit, no translucent. I can actually run without pulling up my pants ;)