Leggings de 7/8 de bloques de color para mujer

Nike One

$1,049
Negro/Rosa vidrio/Voltio ligero/Negro
Negro/Azul foto claro/Rojo chile/Blanco

Los leggings Nike One son muy versátiles y perfectos tanto para entrenar como para relajarse.El diseño cómodo absorbe el sudor para mantener la transpirabilidad.Además, la tela no se transparenta, así que ofrece seguridad y protección.Están fabricados con, al menos, un 50% de fibras de poliéster reciclado.Este producto está fabricado con al menos un 50% de fibras de poliéster reciclado.

  • Color que se muestra: Negro/Rosa vidrio/Voltio ligero/Negro
  • Estilo: CZ9198-010

Talla y ajuste

  • La persona de la fotografía usa talla S y mide 1,74 m
  • Ajuste ceñido que se adapta al cuerpo

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
  • Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.
  • Obtén más información sobre Move to Zero y conoce cómo estamos trabajando para crear productos de manera responsable y ayudar a proteger el medio ambiente en el que vivimos y jugamos.

Evaluaciones (1)

4 Estrellas

Snug fit and stays up

jenm421018964 - 11 de marzo de 2021

I really like these leggings. I typically order XL to fit a little loose but these are snug and fit perfect- if you typically order for a perfect fit, you may want to size up. I'm only giving 4 stars though as the black material isn't cut cleanly so when it overlaps on the mint or pink blocks you can see some rough edges. Other than that, they are great.