Materiales sustentables

Atlético de Madrid visitante 2021/22 Stadium

Jersey de fútbol - Hombre

$849
Con descuento de$1,699
50% de descuento

Al igual que otras jerseys de la colección Stadium, la del Atlético de Madrid combina detalles de diseño que imitan a los del equipo con una tela absorbente de sudor para ofrecer un look pensado para jugar e inspirado en tu equipo favorito.Este producto está fabricado al 100% con fibras de poliéster reciclado.

  • Color que se muestra: Azul fiel/Carmesí láser/Carmesí láser
  • Estilo: CV7881-422

Talla y ajuste

  • La persona de la fotografía usa talla M y mide 1.85 m
  • Ajuste slim que ofrece una sensación personalizada

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
  • Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (1)

4 Estrellas

  • Más transpirable y fresca; desajuste en las tallas

    HabacucP295729352 - 01 de nov. de 2021

    Para empezar, llevo comprando todas y cada una de las camisetas de Nike del Atleti desde la temporada 16/17, cada año van cambiando, nunca se sienten de la misma forma. A veces para bien, a veces para mal. La de este año tengo que reconocer que un problema de los años anteriores es que solian ser muy calientes o poco transpirables, no obstante, la de este año se siente más fresca que las anteriores y más transiprables, puedo usarla casi todo el dia sin problema alguno. Tambien la calidad sigue siendo muy buena, no obstante quizás porque este año ahora es más transpirable la camiseta también se siente que es más delgada y se siente que puede durar menos que las entregas anteriores, otro punto negativo podría ser que tuve que pedir la talla M y la talla S, porque suelo pedir la talla M, pero esta vez la noto un poco más grande que las anteriores, entonces pedí la talla S y la noté igual de chica que las anteriores, al final me quedé con la talla M, pero sí noté que venía un poco más ancha de lo habitual. De ahi en fuera, quiero felicitar a Nike porque por primera vez en varios años la camiseta de este año sí es realmente más fresca y transpirable, ojalá sigan esta línea porque al menos aquí en México hace más calor que en Europa generalmente.