Ir al contenido principal
Materiales sustentables

Nike Featherlight

Gorra de running para mujer

$329
Con descuento de$549
40% de descuento

Un modelo favorito regresa con el mismo diseño ligero que tanto te gusta. La gorra Nike Featherlight cuenta con tecnología transpirable y una correa ajustable para mantener la cobertura y comodidad mientras corres. Este producto está fabricado con al menos un 50% de fibras de poliéster reciclado.

  • Color que se muestra: Blanco
  • Estilo: DC4090-100

Método de fabricación

  • El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
  • Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (4)

4.8 Estrellas

  • Bought as a male

    averagejoetester - 28 sept 2021

    I've a medium size head (7 & 1/4 hat) and tried the mens version of this hat to start but it had too much excess fabric. Tried this instead because a hats a hat, and this fits so much better for running! Doesn't move around and get heavy and drop on your head from sweat like the other does for me. My only complaint is the brim is a little shorter than i'd like

  • Velcro is hard to adjust

    TRINH P. - 18 jul 2021

    I tried to adjust the velcro but it doesn't stay put. I just don't want to go through returning them (I bought 2 hats).

  • Feather light!

    G L. - 12 jul 2021

    Great hat! You really forget you have it on!