Camiseta de tirantes para hombre

Nike Yoga

$899
Materiales sustentables
Altamente valorado

Confeccionada con tela suave absorbente de sudor, la camiseta de tirantes Nike Dri-FIT te mantiene seco y concentrado durante tu rutina. Las sisas anchas y las aberturas en el dobladillo te permiten moverte suavemente de una pose a la siguiente.

  • Color que se muestra: Sulfuro oscuro/Vainilla pálido/Negro
  • Estilo: BV4036-743

Talla y ajuste

  • El ajuste entallado ofrece un look a la medida

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
  • Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.
  • Obtén más información sobre Move to Zero y conoce cómo estamos trabajando para crear productos de manera responsable y ayudar a proteger el medio ambiente en el que vivimos y jugamos.

Evaluaciones (12)

4.7 Estrellas

Soft fabric but color mismatched significantly

QifanS116967233 - 18 de mayo de 2021

Very comfortable with super soft fabric. Bought a medium size, it fits well in chest and shoulder but runs a bit long, not really a bit deal. However, color surprises me, as the picture shows, it's expected to be dark green ( model number BV4036-338) but the actual color is quite different. I would at least give >= 4 stars if no color issue.

So comfortable

Aidy_Whitlow - 13 de abril de 2021

Ultimate comfort and freedom of movement. 100% recommended

C R. - 26 de enero de 2021

Amazing vest, super comfortable to wear during yoga. Moves with your form