Exclusivo miembros Nike

Nike Yoga A.I.R.

Camiseta de tirantes de entrenamiento para mujer

$524
Con descuento de$749
30% de descuento

Elige un color de estilo
Fantasma
Fucsia resplandor

Como parte de la colección Artist in Residence de Nike (A.I.R.), el diseño de la camiseta de tirantes Nike Yoga A.I.R. evita las distracciones y tiene un vibrante estampado en toda la prenda, creado por el artista Robbie Simon. La tela tejida es suave y cómoda, y el corte clásico te aporta libertad para moverte de una postura a otra sin esfuerzo y sin restricciones. Este producto está confeccionado con al menos un 75% de materiales sustentables, con una combinación de fibras de poliéster reciclado y fibras de algodón orgánico. La mezcla contiene al menos un 10% de fibras recicladas o al menos un 10% de fibras de algodón orgánico.

  • Color que se muestra: Fantasma
  • Estilo: DN6270-030

Talla y ajuste

  • La persona de la fotografía usa talla S y mide 1.80 m

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • Al combinar poliéster reciclado y algodón orgánico se crea un material de rendimiento que reduce las emisiones de carbono y la cantidad de agua y químicos en comparación con las mezclas de poliéster virgen y algodón cultivado tradicionalmente.
  • El algodón orgánico es cultivado sin productos químicos sintéticos y utiliza menos agua que el algodón convencional. El poliéster reciclado reduce los desechos y las emisiones de carbono en aproximadamente un 30% en comparación con el poliéster virgen.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (0)

0 Estrellas

Da tu opinión. Sé el primero en evaluar el Nike Yoga A.I.R..