Materiales sustentables

Nike Crater Impact

Calzado para niños grandes

$1,699
Blanco cumbre
Mena violeta claro/Violeta mineral/Rosa vidrio
Negro

El Nike Crater Impact se hace notar ya sea en el campo de juegos o en las calles. El diseño sustentable está confeccionado con, al menos, un 20% de contenido reciclado en peso. Cuentan con una amortiguación de espuma Crater para crear impacto al jugar de muchas formas.

  • Color que se muestra: Blanco cumbre
  • Estilo: DB3551-100

Talla y ajuste

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

Este producto se diseñó de forma responsable, exclusivamente con materiales reciclados obtenidos de los residuos posconsumo y posfabricación. Uno de nuestros grandes pasos en nuestro viaje hacia un futuro con huella de carbono cero y cero residuos es la elección de nuestros materiales, ya que suponen más del 70% de la huella de cualquier producto. Al reutilizar los plásticos, hilos y tejidos que ya tenemos, reducimos notablemente nuestras emisiones. Nuestro objetivo es utilizar la máxima cantidad de materiales reciclados posible sin afectar al rendimiento, la durabilidad o el estilo.

  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (3)

5 Estrellas

Baker L. - 14 de noviembre de 2021

They look so nice and feel good

Overall great sneaker

SHARONNE W. - 13 de julio de 2021

These shoes look even better in person! The fit is so comfortable and the color is nice too!

E S. - 19 de mayo de 2021

Everything was great