Exclusivo miembros Nike

Nike Glide FlyEase

Calzado fácil de poner y de quitar

$1,889
Con descuento de$2,699
30% de descuento

Imagina un calzado que no tuvieras que atarte, sino simplemente calzártelo y ponerte en marcha. El Nike Glide FlyEase hace tus sueños realidad con un diseño FlyEase para ponerte fácilmente tu calzado. Suave y cómodo, tiene amortiguación de espuma ZoomX Foam para una pisada con respuesta inmediata.

  • Color que se muestra: Gris mercurio/Negro/Gris niebla/Gris niebla
  • Estilo: DN4919-001

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Evaluaciones (4)

4 Estrellas

  • Practicos.

    2f9bbe19-df46-42ba-bfa1-a57f169991cb - 16 de feb. de 2022

    Los tenis me gustaron mucho por lo prácticos que son, aunque el diseños pues ya es subjetivo. Están un poquito elevados pero no es mucho y para el día a día son buenos. Lamentablemente tuve que devolverlos debido a que pedí medio número mas grande (suelo pedir medio número mas grande en el calzado running debido a que generalmente quedan un poco justos pero para el calzado "normal" recomiendo pedir el número exacto)

  • Y A. - 14 de nov. de 2021

    It’s good for everyday use. Only the thing I’m worrying is a bit loose around my ankles.

  • Disappointed

    G I. - 21 de sep. de 2021

    Not ideal for children/men with DAFOs. I bought them for my son who wears DAFOS and the shoe is not near wide enough. I thought that was the purpose of Nike making this shoe, but apparently not.