Materiales sustentables

Nike Explor Next Nature

Calzado para bebé e infantil

$1,099

Diseñado cuidadosamente con al menos un 20% de material reciclado en peso, reinventamos el calzado de Running sin sacrificar la comodidad correcta para los niños. Espuma ligera en el talón, un material de amortiguación confeccionado con material de espuma y goma Nike Grind (desechos reciclados que se muestran como motas). Innovadores, amortiguados y simplemente impresionantes, ideales para usar desde la pista hasta el patio de juegos.

  • Color que se muestra: Negro/Azul chambray/Blanco
  • Estilo: DC5862-002

Talla y ajuste

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

Este producto se diseñó de forma responsable, exclusivamente con materiales reciclados obtenidos de los residuos posconsumo y posfabricación. Uno de nuestros grandes pasos en nuestro viaje hacia un futuro con huella de carbono cero y cero residuos es la elección de nuestros materiales, ya que suponen más del 70% de la huella de cualquier producto. Al reutilizar los plásticos, hilos y tejidos que ya tenemos, reducimos notablemente nuestras emisiones. Nuestro objetivo es utilizar la máxima cantidad de materiales reciclados posible sin afectar al rendimiento, la durabilidad o el estilo.

  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (0)

0 Estrellas

Da tu opinión. Sé el primero en evaluar el Nike Explor Next Nature.