Calzado de running para mujer

Nike Free Run 5.0

$2,099

 Exclusivo miembros Nike

Materiales sustentables
Blanco cumbre/Rosa ártico claro/Tinte platino
Negro/Gris humo oscuro/Blanco

El ajuste tipo calcetín y la sensación ligera del Nike Free Run 5.0 se diseñaron para facilitar la transición del running a tu rutina diaria. Combina la flexibilidad que te encanta con un diseño contenido que te ayudará a sentirte en contacto con el suelo. La espuma nueva es más ligera, más suave y más eficaz que las versiones anteriores para que puedas continuar moviéndote con comodidad. Este producto está hecho con al menos 20% de materiales reciclados.

  • Color que se muestra: Negro/Gris humo oscuro/Blanco
  • Estilo: CZ1891-001

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

Este producto se diseñó de forma responsable, exclusivamente con materiales reciclados obtenidos de los residuos posconsumo y posfabricación. Uno de nuestros grandes pasos en nuestro viaje hacia un futuro con huella de carbono cero y cero residuos es la elección de nuestros materiales, ya que suponen más del 70% de la huella de cualquier producto. Al reutilizar los plásticos, hilos y tejidos que ya tenemos, reducimos notablemente nuestras emisiones. Nuestro objetivo es utilizar la máxima cantidad de materiales reciclados posible sin afectar al rendimiento, la durabilidad o el estilo.

  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (0)

0 Estrellas

Da tu opinión. Sé el primero en evaluar el Nike Free Run 5.0.