Nike ZoomX Invincible Run Flyknit

Calzado de running en carretera para hombre

$3,599
Altamente valorado
Negro/Vela/Oro metalizado
Blanco/Negro/Blanco

Logra esas carreras largas con una espuma ligera y con respuesta inmediata que brinda una sensación de suavidad en cada pisada.La parte superior de Flyknit brinda transpirabilidad en el pie donde más lo necesitas y un ajuste seguro en el que puedes confiar.Está diseñado para brindar la máxima absorción de impactos, con una puntera más amplia para brindar estabilidad y una suela más curva para facilitar la transición del talón a la puntera.Es uno de nuestros calzados más probados, diseñado para que te amarres las agujetas y sientas el potencial cuando tu pie entra en contacto con el pavimento.

  • Color que se muestra: Negro/Vela/Oro metalizado
  • Estilo: CT2228-004

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Evaluaciones (163)

4.5 Estrellas

montana tough old man

D F. - 13 de ene. de 2022

shoes are cushioned and great for support . fit well buy up a 1/2 size.

Worth Every Penny!

Cubbylyons - 11 de ene. de 2022

I've logged about 500mi in these and should've have just got another pair! I tried to go with the Miler 2 next and they are just a cheaper version in all aspects and in construction. For reference, laced up the Miler 2 first day out of the box and the lace loops are cheaply glued on and popped off with first lacing! Stick with the Invincible...just an awesome shoe!

Very soft cushion

H E. - 11 de ene. de 2022

This is very comfy and has soft cushion. I use this shoes for jogging.