Materiales sustentables

Nike Revolution 6 Next Nature

Calzado de running en carretera para hombre

$1,599

Elige un color de estilo
Negro/Antracita/Rojo universitario
Rojo universitario/Negro/Blanco
Negro/Gris humo oscuro/Negro
Gris humo claro/Gris humo oscuro/Rojo sirena
Negro/Gris hierro/Blanco

Por nuevos desafíos en el pavimento. Ata las agujetas 100% recicladas y marca el ritmo al comienzo de tu experiencia de running con la sensación de suavidad del Nike Revolution 6 Next Nature. Sabemos que la comodidad es la clave de una carrera exitosa, así que nos aseguramos de que tus pasos sean amortiguados y flexibles para brindar una pisada suave. Es una evolución de un favorito, con un diseño transpirable confeccionado con al menos un 20% de contenido reciclado por peso.

  • Color que se muestra: Negro/Gris hierro/Blanco
  • Estilo: DC3728-003

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

Este producto se diseñó de forma responsable, exclusivamente con materiales reciclados obtenidos de los residuos posconsumo y posfabricación. Uno de nuestros grandes pasos en nuestro viaje hacia un futuro con huella de carbono cero y cero residuos es la elección de nuestros materiales, ya que suponen más del 70% de la huella de cualquier producto. Al reutilizar los plásticos, hilos y tejidos que ya tenemos, reducimos notablemente nuestras emisiones. Nuestro objetivo es utilizar la máxima cantidad de materiales reciclados posible sin afectar al rendimiento, la durabilidad o el estilo.

  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (33)

3.5 Estrellas

  • bc677bcc-19e3-4d88-bc9d-b736811d39dc - 26 de jun. de 2022

    Good quality shoe, however they run very small. I wore them 4-5 times, hoping to break-in. It hasn’t happened yet, stuck with the pair now. I always wear the same Nike shoe size since I was a kid. This is the first time I am having an issue. Order accordingly.

  • Excellet Shoes !!

    NikePDP - 21 de jun. de 2022

    Very comfortable and great shoes.

  • One shoe squeaked as I walked within 1st week:(

    023e2dfc-652e-4416-a45e-6801fcfb3c1c - 09 de jun. de 2022

    After a few days of wearing these shoes to work one started squeaking as I walked which is so annoying to me I just stopped wearing them. IDK what happened but I have always took good care of my shoes. Will not buy again