Ir al contenido principal
Materiales sustentables

Nike Revolution 6 Next Nature

Calzado de running en carretera para mujer

$1,279
Con descuento de$1,599
20% de descuento

Altamente valorado
Elige un color de estilo
Negro/Gris hierro/Hiperrosa
Negro/Gris humo oscuro/Negro
Gris humo oscuro/Blanco cumbre/Negro/Cobre metálico
Cañón óxido/Burdeos enérgico/Blanco cumbre/Espuma menta
Violeta claro/Blanco/Champán
Niebla ciruela/Ola amatista/Sombrío apagado/Hematita metálico
Pizarra cenizo/Negro/Azul medio/Muñeca
Rosa suave claro/Baya del desierto/Rosa vidrio/Cinabrio

Confeccionado con al menos un 20% de materiales reciclados por peso, la confección clásica encuentra un nuevo comienzo.Ahora es tu turno.Marca el ritmo al comienzo de tu experiencia de running con la sensación de suavidad del Nike Revolution 6 Next Nature.Sabemos que la comodidad es la clave de una carrera exitosa, así que nos aseguramos de que tus pasos sean amortiguados y flexibles para brindar una pisada suave.Es una evolución de un favorito, con un diseño transpirable.

  • Color que se muestra: Violeta claro/Blanco/Champán
  • Estilo: DC3729-500

Talla y ajuste

  • El ajuste es ceñido, te recomendamos pedir media talla más

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • Este producto se diseñó de forma responsable, exclusivamente con materiales reciclados obtenidos de los residuos posconsumo y posfabricación. Uno de nuestros grandes pasos en nuestro viaje hacia un futuro con huella de carbono cero y cero residuos es la elección de nuestros materiales, ya que suponen más del 70% de la huella de cualquier producto. Al reutilizar los plásticos, hilos y tejidos que ya tenemos, reducimos notablemente nuestras emisiones. Nuestro objetivo es utilizar la máxima cantidad de materiales reciclados posible sin afectar al rendimiento, la durabilidad o el estilo.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (40)

4 Estrellas

  • Smaller than the regular Size

    PRANE94640499 - 26 nov 2022

    It was mentioned under the size and fit section that the shoe size runs a little small so I order one size up but still these shoes didn’t fit me. The color of the shoe doesn’t look exactly as shown in the picture it’s more in the shade of white.

  • Me encantaron

    KarenA533577339 - 22 nov 2022

    Me gustaron más de lo que esperaba!

  • What a beautiful pair of shoes!

    MadhushreeD861338432 - 16 nov 2022

    Beautiful fit and extremely comfortable. Didn’t know what I was missing until I got these shoes. Awesome awesome awesome.