Materiales sustentables

Nike Revolution 6 Next Nature

Calzado de running en carretera para mujer

$1,399

Confeccionado con al menos un 20% de materiales reciclados por peso, la confección clásica encuentra un nuevo comienzo.Ahora es tu turno.Marca el ritmo al comienzo de tu experiencia de running con la sensación de suavidad del Nike Revolution 6 Next Nature.Sabemos que la comodidad es la clave de una carrera exitosa, así que nos aseguramos de que tus pasos sean amortiguados y flexibles para brindar una pisada suave.Es una evolución de un favorito, con un diseño transpirable.

  • Color que se muestra: Negro/Gris humo oscuro/Gris azulado/Blanco
  • Estilo: DC3729-003

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

Este producto se diseñó de forma responsable, exclusivamente con materiales reciclados obtenidos de los residuos posconsumo y posfabricación. Uno de nuestros grandes pasos en nuestro viaje hacia un futuro con huella de carbono cero y cero residuos es la elección de nuestros materiales, ya que suponen más del 70% de la huella de cualquier producto. Al reutilizar los plásticos, hilos y tejidos que ya tenemos, reducimos notablemente nuestras emisiones. Nuestro objetivo es utilizar la máxima cantidad de materiales reciclados posible sin afectar al rendimiento, la durabilidad o el estilo.

  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (4)

5 Estrellas

Cute

C O. - 19 de noviembre de 2021

Love! Design is exactly what I wanted. The fit is perfect I order a size 9.

Great shoes

RONALDR226718482 - 18 de noviembre de 2021

The wife loves them! She runs every day and makes sure these Nike's are ready to wear! She runs an average of 2.5 miles every other day and has improved her time immensely! She credits the comfort and toughness of the shoes!!

Perfect shoes

Rebekah C. - 11 de noviembre de 2021

This pair of shoes fits me perfectly, very comfortable, just love it.