Ir al contenido principal
Materiales sustentables

Nike Downshifter 12

Calzado de running en carretera para niños grandes

$1,259
Con descuento de$1,399
10% de descuento

Elige un color de estilo
Blanco/Gris azulado/Negro/Azul láser
Azul marino medianoche/Royal juego/Royal juego
Escarcha violeta/Platino puro/Morado vivo/Plata metalizado
Espuma rosa/Negro/Peltre liso
Negro/Gris humo oscuro/Blanco

Ya sea que estés jugando a un juego de persecución o calentando para tu práctica en la pista, siente confianza al ponerte el Nike Downshifter 12. El soporte transpirable en la parte superior hace que este calzado sea ligero y versátil para todas tus actividades. Además, la goma de largo completo en la suela significa más durabilidad para hacer un esfuerzo adicional. El calzado está hecho con al menos un 20% de material reciclado por peso.

  • Color que se muestra: Espuma rosa/Negro/Peltre liso
  • Estilo: DM4194-600

Talla y ajuste

  • El ajuste es entallado, te recomendamos pedir media talla más

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • Este producto se diseñó de forma responsable, exclusivamente con materiales reciclados obtenidos de los residuos posconsumo y posfabricación. Uno de nuestros grandes pasos en nuestro viaje hacia un futuro con huella de carbono cero y cero residuos es la elección de nuestros materiales, ya que suponen más del 70% de la huella de cualquier producto. Al reutilizar los plásticos, hilos y tejidos que ya tenemos, reducimos notablemente nuestras emisiones. Nuestro objetivo es utilizar la máxima cantidad de materiales reciclados posible sin afectar al rendimiento, la durabilidad o el estilo.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (0)

0 Estrellas

Da tu opinión. Sé el primero en evaluar el Nike Downshifter 12.