Exclusivo miembros Nike

Nike Free Run 5.0

Calzado de running en carretera para hombre

$1,889
$2,099
10% de descuento

Negro/Gris humo oscuro/Negro
Negro/Turquesa dinámico/Antracita
Bronce eclipse/Poni oscuro/Negro

Confeccionada con al menos un 20% de material reciclado por peso, la bota de este Nike Free, cómoda como un calcetín, está diseñada para pasar de la carrera a tu rutina diaria. La parte superior está hecha de tejido transpirable y combina la flexibilidad que te encanta con un diseño seguro que te mantendrá cerca del suelo dando la sensación de una pisada descalza. La nueva amortiguación es más ligera, más suave y más eficaz que las versiones anteriores para que puedas moverte con comodidad, ya sea que estés en el pavimento o en la pista.

  • Color que se muestra: Bronce eclipse/Poni oscuro/Negro
  • Estilo: CZ1884-200

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

Este producto se diseñó de forma responsable, exclusivamente con materiales reciclados obtenidos de los residuos posconsumo y posfabricación. Uno de nuestros grandes pasos en nuestro viaje hacia un futuro con huella de carbono cero y cero residuos es la elección de nuestros materiales, ya que suponen más del 70% de la huella de cualquier producto. Al reutilizar los plásticos, hilos y tejidos que ya tenemos, reducimos notablemente nuestras emisiones. Nuestro objetivo es utilizar la máxima cantidad de materiales reciclados posible sin afectar al rendimiento, la durabilidad o el estilo.

  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (64)

4.3 Estrellas

Fragile...

ab2305 - 20 de ene. de 2022

I bought them in mid September 2021 from the Nike Store on 5th ave (Midtown Manhattan) Love the look and comfort level. Unfortunately, 2-3 months in the back part (a pink fabric as part of the cushions) started to fall apart, and is almost gone now. I used them mostly to walk in relatively warm climate (South Florida) . I couldn't find my receipt as I considered to get them exchanged or fixed.

M A. - 07 de ene. de 2022

Insanely comfy. Amazing trainers.

Very nice

B R. - 04 de ene. de 2022

Very nice shoe but unfortunately they come up small so bare it mind when ordering