Exclusivo miembros Nike

Nike Air Zoom SuperRep 2 Next Nature

Calzado de entrenamiento HIIT para mujer

$2,499

Sentadillas.Sprints.Circuitos.El calzado que no sabe cómo quedarse quieto es ahora parte de nuestro viaje de sustentabilidad.Diseñado para movimientos rápidos, picos de frecuencia cardíaca máxima y una cantidad de repeticiones digna de aplausos, el Nike Air Zoom SuperRep 2 Next Nature es el calzado de fitness que te encanta con un diseño nuevo y reflexivo que reduce los desechos sin sacrificar el rendimiento.Entrega al menos un 20% de material reciclado en peso, incluido Nike Grind, botellas de plástico y otros restos.

  • Color que se muestra: Leche de coco/Rosa ártico claro/Naranja total/Negro
  • Estilo: CZ0608-106

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

Este producto se diseñó de forma responsable, exclusivamente con materiales reciclados obtenidos de los residuos posconsumo y posfabricación. Uno de nuestros grandes pasos en nuestro viaje hacia un futuro con huella de carbono cero y cero residuos es la elección de nuestros materiales, ya que suponen más del 70% de la huella de cualquier producto. Al reutilizar los plásticos, hilos y tejidos que ya tenemos, reducimos notablemente nuestras emisiones. Nuestro objetivo es utilizar la máxima cantidad de materiales reciclados posible sin afectar al rendimiento, la durabilidad o el estilo.

  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (25)

4.2 Estrellas

Uncomfortable

Kiara732712746 - 10 de octubre de 2021

This shoes are not comfortable. I wore them to run errands and they were tight. By the end of the evening, I was relieved to take them off. I can’t imagine exercising in them.

Excelente

CamilaH801113822 - 01 de septiembre de 2021

Excelente calidad en el envío y tiempo de entrega, súper cómodos y de excelente material Las tallas son correctas

Cute but not comfy

Tamara R. - 02 de agosto de 2021

Shoe was very narrow and I don’t have wide feet. Very uncomfortable shoe which is unfortunate because I really liked the design.