Materiales sustentables

Nike City Rep TR

Calzado de entrenamiento para mujer

$1,499

Negro/Gris humo oscuro/Blanco
Rosa Oxford/Hibisco místico/Curry claro/Rosa enérgico
Blanco/Rosa suave claro/Rosa vidrio/Esmeralda transparente
Negro/Rosa bohemio/Blanco/Remolacha oscuro

Agotado:Este color no está disponible en este momento

El Nike City Rep TR es un calzado versátil que aporta durabilidad y flexibilidad a tu estilo de vida activo. La suela de goma brinda agarre en distintos tipos de superficies, al tiempo que la amortiguación de espuma mantiene la comodidad en los entrenamientos al aire libre y en todo lo que te propongas.

  • Color que se muestra: Negro/Gris humo oscuro/Blanco
  • Estilo: DA1351-002

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

Este producto se diseñó de forma responsable, exclusivamente con materiales reciclados obtenidos de los residuos posconsumo y posfabricación. Uno de nuestros grandes pasos en nuestro viaje hacia un futuro con huella de carbono cero y cero residuos es la elección de nuestros materiales, ya que suponen más del 70% de la huella de cualquier producto. Al reutilizar los plásticos, hilos y tejidos que ya tenemos, reducimos notablemente nuestras emisiones. Nuestro objetivo es utilizar la máxima cantidad de materiales reciclados posible sin afectar al rendimiento, la durabilidad o el estilo.

  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (1)

3 Estrellas

Buena zapatilla, vino manchada. Good shoes, came stained.

CarolinaC652237220 - 03 de sep. de 2021

Las zapatillas vinieron con dos manchas en la parte superior, como el zapato es claro se ven mucho. La talla queda bien y la zapatilla es cómoda. The shoes came with two stains of what looks like oil on top of them, they are quite noticeable because of the light color of the fabric. They are confortable and they fit nice.