Calzado de básquetbol

LeBron 18 Low 'Sylvester vs Tweety'

$3,799
Altamente valorado

¡Sufferin succotash!Es Tunes contra Goons en la tan ansiada superproducción de básquetbol, Space Jam: A New Legacy.Nike Básquetbol celebra este enfrentamiento con una divertida toma del LeBron 18 Low.El calzado es ligero y resistente, y cuenta con una amortiguación eficaz que se ajusta al juego rápido y potente de LeBron, y es perfecta para llevar a un equipo de Goons al espacio.El calzado "Sylvester vs Tweety" juega con los innumerables intentos del gato por comerse como tentempié al dulce canario, que a su vez está siempre listo para frustrar al felino, ya sea en la jaula o en la cancha de básquetbol.

  • Color que se muestra: Blanco/Negro/Amarillo strike/Carmesí brillante
  • Estilo: CV7562-103

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Evaluaciones (46)

4.4 Estrellas

Excelente diseño talla pequeña

brendas83193808 - 26 de agosto de 2021

Excelente diseño y los materiales de la mas alta calidad como es clásico de nike el único problema que le encontré es la talla ya que el calzado viene MUY pequeño de echo tuve que pedir medio número mas

Very happy customer!

R H. - 14 de agosto de 2021

Loving this shoe! IMO best shoe for playing ball. The toe box is perfect, the height is perfect and the back doesn’t hit funny causing blisters.

May buy a second pair.

S E. - 12 de agosto de 2021

Shoes run a 1/2 size small,but very comfortable. Inside the shoes are padded, and give a custom fit.