Calzado de básquetbol

LeBron 18 Low "Bugs vs Marvin"

$3,799
Altamente valorado

Los Tunes se enfrentan con los Goons en Space Jam: Una nueva era, la tan esperada superproducción de básquetbol.Nike Básquetbol celebra este enfrentamiento con una divertida versión del LeBron 18 Low.El calzado es ligero y resistente, y cuenta con una amortiguación con respuesta inmediata que se adapta al juego rápido y potente de LeBron. El diseño es ideal para enfrentar a los Goons en el espacio.A modo de homenaje a la rivalidad clásica de los Looney Tunes, "Bugs vs Marvin" cuenta con el conejo pícaro que se prepara para competir contra el diabólico Marciano en un choque épico en la cancha cósmica.

  • Color que se muestra: Gris humo claro/Negro/Blanco/Puesta de sol pulso
  • Estilo: CV7562-005

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Evaluaciones (48)

4.4 Estrellas

F L. - 16 de septiembre de 2021

My son love the design and style

C O. - 13 de septiembre de 2021

i like them but too narrow for wide feet

Excelente diseño talla pequeña

brendas83193808 - 26 de agosto de 2021

Excelente diseño y los materiales de la mas alta calidad como es clásico de nike el único problema que le encontré es la talla ya que el calzado viene MUY pequeño de echo tuve que pedir medio número mas