LeBron 18 Low x Mimi Plange "Higher Learning"

Calzado de básquetbol

$3,039
$3,799
20% de descuento
Altamente valorado

La visionaria de la antimoda Mimi Plange sigue sus propias reglas y crea diseños elegantes, amplios y completamente inesperados que tocan todos los aspectos de la cultura.El LeBron 18 Low x Mimi Plange "Higher Learning" es su primer calzado inspirado en las chamarras universitarias, y representan un potente símbolo del deporte y la universidad.Plange le pone color al LeBron 18 Low con tonos mostaza, color vino, rosa y carmesí que no se mezclan entre sí. El calzado cuenta con un ribete a rayas inspirado en las chamarras universitarias en los laterales.El lettering en bloque "Just a Kid from Akron", el lema y la mascota del león espíritu del LeBron se inspiran en la importancia de la educación y en el poder del deporte para transformar vidas.

  • Color que se muestra: Blanco
  • Estilo: CV7562-102

Talla y ajuste

  • El ajuste es ceñido, así que te recomendamos pedir media talla más

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Evaluaciones (55)

4.4 Estrellas

COMFORT BUT A TAD SMALL

P A. - 14 de octubre de 2021

Seemed like a comfortable underfoot shoe, built for jumping etc but had to return as I went up half a size and these seemed exceptionally small. Just too tight around the toes.

Another Great LeBron

BobB587221926 - 07 de octubre de 2021

Great shoe! Was a little concerned that they didn't have Zoom, but the React foam is a worthy substitute in this case. Very comfortable. Very good looking. Very well done. One note, I'm a solid size 12 and these fit well, but a 12.5 might have been a little better for some more "wiggle room" in the toe box.

Very Comfortable

J O. - 28 de septiembre de 2021

The shoes are very comfortable