Ir al contenido principal
Materiales sustentables

Nike Cosmic Unity 2

Calzado de básquetbol

$3,699

Elige un color de estilo
Baya del desierto/Rosa Oxford/Negro/Multicolor
Sombrío apagado/Gris fútbol/Carmesí brillante/Multicolor

Celebra el amor y la alegría del partido con el Nike Cosmic Unity Confeccionado con al menos un 20% de contenido reciclado por peso, proporciona mayor capacidad de respuesta y soporte. Este calzado te ayudará a mantener la frescura y seguridad sin sobrecargarlo con peso adicional para que puedas concentrarte en asegurar el perímetro de manera defensiva o comenzar los cortes rápidos después del rebote.

  • Color que se muestra: Sombrío apagado/Gris fútbol/Carmesí brillante/Multicolor
  • Estilo: DH1537-002

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • Este producto se diseñó de forma responsable, exclusivamente con materiales reciclados obtenidos de los residuos posconsumo y posfabricación. Uno de nuestros grandes pasos en nuestro viaje hacia un futuro con huella de carbono cero y cero residuos es la elección de nuestros materiales, ya que suponen más del 70% de la huella de cualquier producto. Al reutilizar los plásticos, hilos y tejidos que ya tenemos, reducimos notablemente nuestras emisiones. Nuestro objetivo es utilizar la máxima cantidad de materiales reciclados posible sin afectar al rendimiento, la durabilidad o el estilo.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (1)

5 Estrellas

  • Nike Cosmic Unity 2

    Greyson266259695 - 26 oct 2022

    Honestly really cool shoes, they look amazing and you could wear these around anywhere and can match your fits. For basketball they are really comfortable and have really good grip.