Calzado para mujer

Nike DBreak

$1,379
$2,299
40% de descuento
Exclusivo miembros Nike
Blanco/Vela/Siena claro
Blanco/Blanco/Negro/Obsidiana

El Nike DBreak, que sigue los pasos del diseño original del 79, es una maravilla del pasado. Confeccionado con al menos un 20% de materiales reciclados, cuenta con una lona reciclada en la parte superior para brindar un look clásico y agradable. La suela de goma tipo wafle con corcho mantiene el look que más te gusta y el gráfico bordado hace alusión al colorante vegetal utilizado en el diseño.

  • Color que se muestra: Blanco/Blanco/Negro/Obsidiana
  • Estilo: DJ1299-101

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

Este producto se diseñó de forma responsable, exclusivamente con materiales reciclados obtenidos de los residuos posconsumo y posfabricación. Uno de nuestros grandes pasos en nuestro viaje hacia un futuro con huella de carbono cero y cero residuos es la elección de nuestros materiales, ya que suponen más del 70% de la huella de cualquier producto. Al reutilizar los plásticos, hilos y tejidos que ya tenemos, reducimos notablemente nuestras emisiones. Nuestro objetivo es utilizar la máxima cantidad de materiales reciclados posible sin afectar al rendimiento, la durabilidad o el estilo.

  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (3)

3.7 Estrellas

Best quality at the best price

D A. - 07 de agosto de 2021

I bought this pair as a birthday present for my mom. Needles to say she absolutely loved them! I've been and still am a heavy nike buyer, always on top with offers and events and i have to say they never let you down! Amazing customer service with a lot of friendly but still professional people. This pair is as my mom said "like stepping on clouds", really comfortable and sophisticated. The details are extremely beautiful and their story really interesting. Highly recommended! ✔💯

Love these!

AshleyH626075888 - 24 de julio de 2021

Comfortable and super cute!

no me gustaron

AlexanderG946670487 - 22 de julio de 2021

ademas de que no son de mi estilo son fea y un diseño como este podria ser mejor