Calzado para mujer

Nike Blazer Mid '77 SE

$2,069
$2,299
10% de descuento
Exclusivo miembros Nike

El Nike Blazer Mid '77 toma el look clásico de básquetbol de Nike y al mismo tiempo da un nuevo paso hacia el futuro del calzado con un diseño que incluye 20% de su peso de materiales reciclado y una suela de goma con corcho. Le da un giro natural al clásico con un motivo vegetal confeccionado con un teñido del mismo color que la planta, un diseño botánico bordado y una infografía científica en el talón.

  • Color que se muestra: Blanco/Blanco/Siena claro
  • Estilo: DC9265-101

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

Este producto se diseñó de forma responsable, exclusivamente con materiales reciclados obtenidos de los residuos posconsumo y posfabricación. Uno de nuestros grandes pasos en nuestro viaje hacia un futuro con huella de carbono cero y cero residuos es la elección de nuestros materiales, ya que suponen más del 70% de la huella de cualquier producto. Al reutilizar los plásticos, hilos y tejidos que ya tenemos, reducimos notablemente nuestras emisiones. Nuestro objetivo es utilizar la máxima cantidad de materiales reciclados posible sin afectar al rendimiento, la durabilidad o el estilo.

  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (12)

5 Estrellas

yeehaw

K A. - 22 de junio de 2021

these hoes are bad as hell (in the good way)

S A. - 22 de junio de 2021

shipping was quick, took 5 days. love the shoes so much, quality is great and looks the same like the picture posted above. overall, blazers are hard to put on and take a second to get used to, but is 100% worth it.

Best gift

C O. - 21 de junio de 2021

I got the Blazers as a gift for my wife and she loves them. There’s a lot of subtle accents done on this shoe I must have.