Materiales sustentables

Nike Blazer Mid '77

Calzado para hombre

$1,954
$2,299
15% de descuento
Altamente valorado
Crema II/Naranja/Hielo glacial/Azul marino militar
Azul marino militar/Blanco cumbre/Hielo glacial/Blanco

El Nike Blazer Mid '77 amalgama el look tradicional de Nike Básquetbol con al menos un 20% de materiales reciclados por peso.La tela reciclada en estilo patchwork de la parte superior se combina con el ripstop transparente para brindar un toque fresco a esta prenda básica del guardarropa.Y si eso no es suficiente, el cuello acolchado y de media altura mantiene el look clásico de básquetbol que más te gusta.

  • Color que se muestra: Azul marino militar/Blanco cumbre/Hielo glacial/Blanco
  • Estilo: DH4505-400

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

Este producto se diseñó de forma responsable, exclusivamente con materiales reciclados obtenidos de los residuos posconsumo y posfabricación. Uno de nuestros grandes pasos en nuestro viaje hacia un futuro con huella de carbono cero y cero residuos es la elección de nuestros materiales, ya que suponen más del 70% de la huella de cualquier producto. Al reutilizar los plásticos, hilos y tejidos que ya tenemos, reducimos notablemente nuestras emisiones. Nuestro objetivo es utilizar la máxima cantidad de materiales reciclados posible sin afectar al rendimiento, la durabilidad o el estilo.

  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (17)

4.2 Estrellas

Satisfecho 🤩

AlexisGiovanniH311121475 - 19 de octubre de 2021

Recomendado, me quedo perfecto la talla que siempre uso, son muy cómodos y la combinación de colores hace que se pueda usar con todo tipo de ropa.

Very narrow, like a women's shoe

LucasM259624494 - 09 de octubre de 2021

My feet are pretty standard size 9 men's but these were uncomfortably narrow on my feet. My wife tried them to confirm that they felt like a womens shoe.

Recycle It

B R. - 30 de septiembre de 2021

Great shoe, great product, great fit and build. I appreciate the story behind the build and how it was crafted and made.