Ir al contenido principal
Materiales sustentables

Nike Air Max TW

Calzado para hombre

$3,199
Con descuento de$3,999
20% de descuento

Quizás estés enamorado del look clásico de los 90, pero también te apasiona la cultura acelerada de hoy. Te presentamos el Air Max TW. Inspirado en la preciada franquicia que trajo la amortiguación Nike Air al mundo y estableció las bases para la estética de atletismo urbano, su diseño llamativo ofrece un toque potente de comodidad y moda. Lista para resaltar cualquier ajuste, su parte superior ligera combina líneas angulares y orgánicas para crear un efecto háptico fascinante. Las combinaciones de colores contrastantes facilitan el estilo. Y si quieres dar el siguiente paso, las cinco ventanas en la planta del pie brindan un borde moderno para una amortiguación Air visible.

  • Color que se muestra: Negro/Ceniza medio/Broncino/Tinte azul
  • Estilo: FB9150-001

Envíos y devoluciones gratis

Entrega gratuita en pedidos de más de $999 y devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • Este producto se diseñó de forma responsable, exclusivamente con materiales reciclados obtenidos de los residuos posconsumo y posfabricación. Uno de nuestros grandes pasos en nuestro viaje hacia un futuro con huella de carbono cero y cero residuos es la elección de nuestros materiales, ya que suponen más del 70% de la huella de cualquier producto. Al reutilizar los plásticos, hilos y tejidos que ya tenemos, reducimos notablemente nuestras emisiones. Nuestro objetivo es utilizar la máxima cantidad de materiales reciclados posible sin afectar al rendimiento, la durabilidad o el estilo.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (1)

4 Estrellas

  • Incompleto

    JavierR135439164 - 26 nov 2023

    Llegó sin una plantilla, el producto en general de muy buena calidad, comodo y ligero.