Calzado para mujer

Nike Air Max Genome

30% de descuento
$2,589
$3,699
Materiales sustentables
Blanco/Platino puro/Blanco
Blanco/Mango brillante/Hiperrosa/Tinte platino

Inspirado en principios de la década del 2000, el Air Max Genome agrega una nueva cara a la línea de Air Max. Su parte superior, fácil de combinar, cuenta con una combinación de materiales que incluyen elegantes pieles sin costuras, malla ventilada y TPU duradero en el talón. La unidad Air de perfil bajo de largo y completo mantiene la comodidad a la vez que agrega el estilo perfecto a tu nuevo Air Max. Confeccionado con al menos un 20% de materiales reciclados en peso, el diseño te permite lucirte y sentirte bien.

  • Color que se muestra: Blanco/Mango brillante/Hiperrosa/Tinte platino
  • Estilo: CZ1645-101

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

Este producto se diseñó de forma responsable, exclusivamente con materiales reciclados obtenidos de los residuos posconsumo y posfabricación. Uno de nuestros grandes pasos en nuestro viaje hacia un futuro con huella de carbono cero y cero residuos es la elección de nuestros materiales, ya que suponen más del 70% de la huella de cualquier producto. Al reutilizar los plásticos, hilos y tejidos que ya tenemos, reducimos notablemente nuestras emisiones. Nuestro objetivo es utilizar la máxima cantidad de materiales reciclados posible sin afectar al rendimiento, la durabilidad o el estilo.

  • Obtén más información sobre Move to Zero y conoce cómo estamos trabajando para crear productos de manera responsable y ayudar a proteger el medio ambiente en el que vivimos y jugamos.

Evaluaciones (5)

5 Estrellas

Just the right colors to brighten up my summer

S N. - 30 de mayo de 2021

Love love love these colors so vibrant

Another winner from Nike

DANA S. - 20 de mayo de 2021

I love these shoes! They are cute and very comfortable. The only negative thing I could say is that they're a little heavy.

Granddaughter says “these are sick”

Charlene S. - 19 de mayo de 2021

Purchased these for my 15 yr old granddaughter. She said - and I quote- “these are SICK”. Which I understand is a really good thing!